Christian Aid Ministries logoNuestro ministerio de evangelismo por medio de vallas publicitarias comenzó en noviembre de 2006 en los Estados Unidos con la visión de dirigir a muchas personas hacia Cristo. Este programa es dirigido por Christian Aid Ministries y patrocinado exclusivamente por las donaciones de personas interesadas. Por todas partes de los Estados Unidos, colocamos mensajes impactantes junto a carreteras principales y en algunos centros comerciales. Los primeros mensajes en español fueron instalados en octubre de 2014.

Nuestra meta es dirigir a las personas a Jesucristo, nuestro Señor y Salvador. Creemos que Dios no hace acepción de personas, y cualquiera que crea en Jesús y se arrepienta de sus pecados puede alcanzar la vida eterna (Juan 3:16).

Los mensajes en nuestras vallas publicitarias son declaraciones y preguntas para motivar a las personas a reflexionar. Queremos que la gente conozca al Dios santo y amoroso.

Ofrecemos consejo personal para quienes desean ayuda espiritual. También ayudamos a las personas a ponerse en contacto con iglesias bíblicas, donde puedan llevar una vida de compromiso y transparencia además de encontrar alimento y compañerismo espiritual.

Es nuestro deseo y oración que este ministerio pueda ayudar a las personas a entender la seriedad de la vida, y que pueda dirigirlas al ÚNICO DIOS VERDADERO, el CREADOR de los cielos y la tierra, nuestro SEÑOR JESUCRISTO.

Comentarios cerrados.